6 razones para usar suavizante en los lavados

Suavizantes

6 razones para usar suavizante en los lavados

Para que la ropa tenga buen aspecto y conservar su suavidad, es necesario utilizar productos como el suavizante. Un producto que ademas de suavizar y proporcionar un aroma único, tiene otros muchos beneficios ¿Nos acompañas para conocerlos?

Las prendas más suaves. El uso de este tipo de productos proporciona suavidad a la ropa. Si no utilizáramos suavizantes, los tejidos serían más ásperos.

Los tejidos retienen su elasticidad. Al actuar sobre las fibras de los tejidos, el suavizante logra que mantengan la flexibilidad natural.

Prendas antiestáticas. Los suavizantes son antiestáticos, así que ayudan a no se acumule polvo y electricidad en las prendas.

Prolongan la vida de la ropa. Al utilizar suavizante, se evita que las fibras se anuden entre sí, evitando que el tejido se desgaste.

Menos arrugas, menos esfuerzo para planchar. El uso del suavizante consigue que las prendas se arruguen menos, por lo que se facilita el planchado posterior.

Ayuda a eliminar agua del aclarado con el centrifugado. Al tener esta propiedad, el uso del suavizante ayuda a reducir el tiempo y la energía del secado.

Suavizantes de SORO Global

En SORO Global tenemos tres productos suavizantes que pueden ayudarte a tener la ropa en buen estado. Binax, Binax-N y Binabac.

Por un lado, Binax es un suavizante concentrado de ropa formulado con tensioactivos catiónicos biodegradables. Este formulado actúa en la solución absorbiendo la carga negativa superficial de la ropa, evitando que se produzca electricidad estática sobre todo en fibras sintéticas. Confiere a los textiles suavidad y perfume agradable. Los tensioactivos catiónicos de la fórmula tienen un efecto lubricante lo que facilita el planchado y calandrado de los tejidos.

El segundo de nuestros productos, Binax-N, es un suavizante neutralizante antiestático, un líquido-catión-activo de máxima concentración para suavizar textiles, que además es neutralizante de alcalinidad, antiestático y neutralizante de cloro.

El último de nuestros suavizantes es Binabac, un suavizante bacteriostático y antiestático que proporciona suavidad y desinfección a los textiles, además de un perfume agradable. También confiere a los textiles una total higienización consiguiendo un efecto remanente  a la par que se consigue una eficaz barrera entre el textil y el medio ambiente, facilitando el planchado y calandrado de los tejidos.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.