El abrillantador, imprescindible en el uso del lavavajillas

El abrillantador, imprescindible en el uso del lavavajillas

Seguro que alguna vez, al sacar la cristalería del lavavajillas, te has dado cuenta de que las copas o los vasos salen menos brillantes de lo que deberían. Esto no sucede porque el proceso de lavado no haya sido el correcto. Esto sucede porque las partículas de alimentos que han sido desincrustadas durante el lavado, se adhieren de nuevo a la vajilla o a la cristalería dando origen a manchas blancas o a una apariencia blanquecina u opaca.

Para proteger a las piezas que están siendo lavadas y evitar que esa capa se incruste en platos, vasos o tenedores, el abrillantador juega un papel vital ¿Y cómo lo hace? Durante el ciclo de enjuague, el propio lavavajillas suelta el líquido abrillantador que crea una capa de protección al romper la mólecula del agua evitando que las gotas y las micropartículas de comida se fijen en la superficie de las piezas que estás lavando, evitando que queden marcas durante el secado.

Así que ya sabes, si quieres que tu vajilla y cristalería quede reluciente, utiliza un producto abrillantador,que además de agilizar el secado, impedirá que se formen manchas o velos de cal sobre la vajilla. Y en Soro tenemos distintos abrillantadores para lavavajillas.

Abrillantadores para lavavajillas de Soro

Abrillantador para lalavajillas

Ecobrinex es un abrillantador para lavavajillas con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, ya que es un producto ECOLABEL. Permite un secado rápido, uniforme y sin velos, además de proporcionar un brillo intenso a la vajilla, estando indicado para todo tipo de aguas.

Brinex está indicado para  aguas medias y blandas, evitando la formación de depósitos de cal. Su fórmula permite un secado rápido y sin velos en una sola pasada, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Shineplus es un abrillantador para vajilla máquina automática que contiene una gran cantidad de agentes secuestrantes que evitan la formación de depósitos de cal. Su fórmula permite un secado rápido, uniforme y sin velos proporcionando un brillo intenso en la vajilla. Especialmente indicado para aguas duras, de alto contenido en sales cálcicas y magnésicas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.