Ambientadores: la importancia de elegir el aroma de tu empresa

Ambientadores: la importancia de elegir el aroma de tu empresa

¡Qué importante es el olfato! Aunque a primera vista no parece el sentido más valorado, en en nuestro día tiene una importancia vital. El olor es capaz de hacernos volver varias décadas atrás hacia esos recuerdos de infancia a bizcocho recién hecho, o al perfume de nuestras madres o  abuelas.  Es capaz de despertarnos el apetito al pasar por un restaurante, o hacernos cerrar los ojos para aspirar los aromas de un jardín repleto de flores.

Y también es capaz de hacernos forjar una idea, dependiendo de cómo huele una persona, o una oficina o un despacho. De hecho, cuando entramos a un lugar que huele mal, la primera impresión es de desconfianza, de malestar. En cambio, cuando un espacio huele bien, como que nos predisponemos a cerrar un trato, o a realizar una compra. Es lo que se llama mercadotecnia olfativa.

Por eso, es fundamental que los espacios de trabajo siempre huelan bien. Y para eso, además de airear las estancias y mantener la limpieza, es fundamental usar un ambientador adecuado.  En este sentido, hay que tener en cuenta que junto a la imagen física, el olor de nuestro negocio va a ser uno de los primeros aspectos que va a percibir el cliente que nos visita, para bien, o para mal…

 

De hecho, el olor que hay en nuestro negocio, ya sea tienda, un despacho, o una oficina, es parte de tu imagen de empresa, siendo una parte más en el

El aroma de tu negocio es reflejo de tu filosofía como empresa, es capaz de transmitir tus valores de marca por lo que contar con ambientadores para negocios es un requisito fundamental para lograr crear una adecuada experiencia en nuestro cliente.

Al final, se trata de elegir un ambientador que esté en línea con la imagen que quieres ofrecer, dependiendo de los ingredientes que han sido utilizados para elaborar el ambientador. Más fresca y agradable, más intensa, floral, con un aire marítimo o unas notas de cítricos… En Soro Global contamos con un variado catálogo de ambientadores, perfumes remanentes de alta gama que además de ambientar, desodorizan eliminando los malos olores.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.