Antigraffiti, la solución contra las pintadas

Antigraffiti, la solución contra las pintadas

Los graffitis se han convertido en un auténtico problema de imagen y limpieza en muchas ciudades. Frente a los grafitti artísticos, pintados en muros habilitados para ello y que son auténticas obras de arte en la calle, las pintadas vandálicas afean con demasiada frecuencia fachadas, muros y portales con demasiada frecuencia. La solución para combatir esta molesta actividad es Antigraffiti, el producto de limpieza de graffitis de Soro.

Porque dado que prevenir estos actos vandálicos que igual afectan a empresas que a comercios o comunidades de vecinos, la única solución posible es su limpieza utilizando productos de limpieza de pintadas apropiados.

Producto de limpieza antigrafitti

Productos de limpieza como Antigraffiti, un producto específico para la limpieza y eliminación de graffitis y pintadas sobre superficies lisas no porosas. Con Antigraffiti se eliminan de forma eficaz los graffitis sin necesidad de aplicar un tratamiento abrasivo que suele dañar la superficie a limpiar dada su potencia.

Gracias a este producto de secado rápido y uso directo, los graffitis sobre superficies lisas y no porosas serán historia. Si quieres saber más sobre este producto de limpieza de graffitis, no dudes en acceder a la web de Soro Global.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.