Apostamos por la sostenibilidad forestal para fabricar nuestros catálogos

Apostamos por la sostenibilidad forestal para fabricar nuestros catálogos

Ya conocéis la preocupación de SORO GLOBAL por ser una compañía sostenible. Para conseguirlo, usamos materias primas naturales para elaborar nuestros artículos, contamos con productos certificados por la etiqueta Ecolabel, contamos con el distintivo Cero CO2 para minimizar el impacto de nuestras actividades en el clima, sin olvidar que estamos adheridos a Ecoembes, entre otras muchas acciones e iniciativas.

Entre esas otras iniciativas, y en el marco de nuestro empeño por contribuir al cuidado del medio ambiente, en SORO GLOBAL apostamos de forma clara por la sostenibilidad forestal, al utilizar papel procedente de bosques bien gestionados (PEFC) para confeccionar nuestros catálogos.

¿Qué es un bosque con gestión forestal?

Bosques sostenibles

La bosques gestionados son bosques con una gestión forestal sostenible que garantiza que mantengan su biodiversidad, productividad y su capacidad de regeneración. De esta manera, los bosques certificados garantizan una correcta gestión que permite el uso económico de la madera, al tiempo que se garantiza el bienestar socioeconómico de la población que vive allí, y se consigue el mantenimiento de la masa forestal.  De hecho, que se produzca un aprovechamiento de la madera de una forma adecuada y sostenible es vita para que el bosque se regenere.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.