Las claves del compromiso de Soro Global con nuestro mundo

Las claves del compromiso de Soro Global con nuestro mundo

Si por algo destaca SORO Global es por la sostenibilidad, por el respeto por el medio ambiente y por su deseo de reducir el impacto ambiental y contribuir al desarrollo social en el marco de su procesos productivos, sin olvidar la calidad que siempre ha caracterizado al catálogo de productos que tenemos a disposición de los clientes.

En estos 100 años que llevamos de historia fabricando productos eco-éticos destinados a sectores como la hostelería, la sanidad, la restauración, las colectividades, la industria alimentaria o el sector retail se ha convertido en la seña de identidad de nuestra empresa.

Para sustentar ese compromiso ecológico y social, en SORO Global tenemos unas premisas que nos guían en nuestro día a día.

  • Productos de vanguardia. En Soro nos guiamos por satisfacer las demandas y expectativas presentes y futuras que nuestros cliente tienen depositadas en SORO, ofreciendo productos y servicios eficaces, funcionales y a la vanguardia del sector.
  • La fidelidad del cliente, clave para SORO. Para nuestra empresa, mantener la fidelidad de nuestros clientes es fundamental. La satisfacción con nuestros productos y una estrategia de confianza y colaboración tanto con clientes como proveedores.
  • Una empresa formada por personas. En Soro tenemos como filosofía crear un ambiente de trabajo diferente basado en las personas, desarrollando el potencial de todo el personal alentando su superación personal y profesional.
  • Procesos industriales de última generación. Para satisfacer a los clientes y poder proteger al medio, siempre aplicamos en nuestros procesos las últimas novedades del sector químico y de productos de limpieza.
  • Los mejores proveedores. Para que el resultado de nuestros productos sea óptimo, tenemos que contar con los mejores proveedores. Por eso, y en base a una relación de confianza y cooperación, contamos con proveedores evaluados y seleccionados.
  • El respeto por el medio ambiente, seña de identidad. Para SORO, la elaboración de productos eco no es solo una frase de marketing. La sostenibilidad va en nuestros genes, y por ello, cada una de las acciones presentes y futuras que desarrollamos en nuestra empresa van encaminadas al respeto por el medio natural.
  • Actúa local, piensa en global. La estrategia de SORO encaminada a reducir el impacto ambiental se desarrolla desde los lugares en los que se desarrolla el proceso productivo, como en acciones encaminadas a mejorar la naturaleza, como puede ser el proyecto de compensación de emisiones que tenemos en marcha en la Amazonia.
  • Asistencia técnica garantizada. Para SORO, la satisfacción del cliente es primordial. Y por eso, ofrecer asistencia técnica por parte de personal autorizado de nuestro servicio técnico forma parte de nuestra estrategia de excelencia y servicio al cliente.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.