Ecobel, nuestra gama de productos ecológicos de limpieza para el hogar

Ya sabéis lo importante que es para SORO Global la sostenibilidad y el compromiso ambiental. Entre todas nuestras marcas hay una que brilla especialmente ECOBEL, la marca que fabrica productos de limpieza para el hogar respetuosos con el medio ambiente y 100% Ecolabel que están destinados a la gran distribución y al consumidor final.

¿Por qué Ecobel  es una gama ecológica?

Estos productos ecológicos son elaborados a base de componentes naturales de origen vegetal, entre los que destacan el jabón de aceite de coco y de oliva. Además de ser elaborados con estos productos, ECOBEL puede presumir de ser una gama con 0% alérgenos, 0% amoniaco y 0% sustancias CMR (Carcinógenas, Mutágenas y tóxicas para la Reproducción.

Además de estar elaborados con componentes naturales, los productos ECOBEL llevan en su etiqueta el sello CERO CO2. Un sello del que ya os hablamos hace algunos meses que nos acredita haber calculado y compensado nuestras emisiones de gases invernadero generadas por nuestra actividad , y que permite al consumidor saber que además de respetar el medio, comprando esta gama de productos ayudamos a preservar un espacio de la Amazonia peruana con un proyecto de compensación de emisiones.

¿Qué productos componen la gama Ecobel?

La gama de productos de limpieza ecológica Ecobel cuenta con un amplio catálogo compuesto por productos como limpiacristales, productos multiusos, desengrasantes, limpiadores de baño, limpiador especial madera, fregasuelos de distintos perfumes (aroma Lavanda y Musgo, Amapola y Flor de algodón, Manzana, Océano, Té Verde & Menta o Aroma Cítricos).

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.