La importancia de utilizar un buen gel hidratante

La importancia de utilizar un buen gel hidratante

La calefacción, el aire acondicionado, los rayos del sol, el viento, la edad… En nuestro entorno hay un montón de condicionantes que provocan el envejecimiento de la piel. Y las manos es una zona de nuestro cuerpo que sufre con especial incidencia las inclemencias del tiempo, y también del trabajo que realizamos.

Por eso, además de lavarse las manos de forma habitual para evitar el contagio de enfermedades tal y como hemos visto en este blog en alguna ocasión, también es importante elegir un producto adecuado para cuidar las manos, como los geles hidrantantes de manos.

Geles cuyo objetivo es hidratar y reparar la piel, especialmente para todas aquellas personas que tienen la piel delicada, y que ayudan a que la piel recupere los líquidos que necesitan. Nuestro cuerpo se encarga de hidratar la piel por sí mismo, pero con el paso de los años se pierde capacidad y los niveles de hidratación bajan de forma considerable.  Al hidratar la piel, conseguimos reparar la epidermis, consiguiendo una piel tersa y protegida.

SUAVEL, un gel hidrante para manos de Soro Global

Gel hidratante de manos

Dentro de la gama de productos de higiene de Soro Global, y ya que estamos hablando de este tema, hoy queremos destacar de Suavel, un gel hidratante para manos nacarado y perfumado ideal para la higiene personal.

Suavel  está formulado para las pieles más sensible y cuenta con un pH neutro para favorecer el cuidado de la piel, y además, tiene un gran poder espumante, sin olvidar su agradable perfume.

Si quieres conocer más este producto de higiene de Soro Global, quieres distribuirlo, o necesitas resolver cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.