La importancia de hidratar la piel

La importancia de hidratar la piel

La piel es la barrera protectora que tiene nuestro organismo para defenderse de las agresiones externas. El sol, el frío, la contaminación, el paso del tiempo, o el tabaco, el alcohol, la calefacción o el aire acondicionado, provocan que nuestra piel se reseque y que pierda sus propiedades, pese a que tiene sus propios mecanismos naturales de protección.

Para frenar el envejecimiento, y para mantener a raya la sequedad de la piel, la descamación, la flacidez o las grietas, es clave reparar la piel mediante la hidratación.

¿Qué hacer para hidratar la piel?

Hidratación de la piel

– En primer lugar, es importante mantener hidratado a nuestro cuerpo bebiendo al menos dos litros de agua al día

– Sigue una dieta sana y equilibrada, con gran presencia de frutas y verduras.

– Practica deporte.

– Protege a la piel de las inclemencias externas. Evita tomar el sol, y si lo tomas, que sea fuera de las horas centrales del día. Es muy importante además protegerse con cremas solares, especialmente si estamos en la playa o en la piscina como si vamos a esquiar. Además, también es recomendable protegerse con cremas incluso cuando vas caminando por la calle.

– Utiliza una crema hidratante para mantener la piel suave, tersa y luminosa.

Crema hidratante de Soro

Crema hidratante Soro

 

 

Para cuidar la piel a diario, en Soro tenemos la solución: Una crema hidratante que se absorbe rápidamente y que deja la piel suave y elástica, protegiéndola de las agresiones del clima.

La crema de Soro es multireparadora y está indicada para todo tipo de pieles, y además, contiene glicerina para conferirle propiedades hidratantes y protectoras. Todo lo que necesita tu piel, concentrado en este artículo de Soro.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.