Las manos son una fuente de bacterias. Y Saniplus es la solución contra ellas

Las manos son una fuente de bacterias. Y Saniplus es la solución contra ellas

Mantener una estricta higiene en las manos es fundamental para mantener un buen estado de salud, y para evitar que las bacterias se extiendan sin control. De hecho, en nuestras manos viven miles de bacterias, gérmenes, microbios y agentes infecciosos. No todas ellas son peligrosas para nuestro organismo, pero otras sí que pueden representar un peligro para nuestra salud.  Por eso, mantener las manos limpias es una rutina de higiene que debemos mantener si queremos evitar la transmisión de enfermedades e infecciones.

Gel higienizante

En este sentido, lo mejor es lavar las manos varias veces al día de forma concienzuda y durante varios minutos, sobre todo cuando volvemos de la calle, tras haber pasado nuestra mano por monedas, billetes, picaportes de la oficina, pasamanos de la escalera, el teclado del ordenador o de los asientos del autobús o del metro. Especialmente importante es lavarse las manos cuando estamos resfriados o con gripe, para evitar contagiar a la familia o a los compañeros del trabajo.

SANIPLUS es la solución para la higienización de las manos

Como no siempre podemos lavarnos las manos con agua y jabón, en Soro Global disponemos de Saniplus, un gel de manos hidroalcohólico ideal para profesionales que necesitan una limpieza e higiene de manos de forma rápida y que no necesita aclarado.

La fórmula con extracto de aloe vera de Saniplus nos proporciona suavidad e hidratación a la piel, proporcionando actividad bactericida según la norma UNE-EN 1040.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.