¿Cristales sucios? Usa Ecoflash, nuestro Limpiacristales ecológico

¿Cristales sucios? Usa Ecoflash, nuestro Limpiacristales ecológico

Cuando entramos a una tienda, a una oficina o a una empresa, todos los elementos cuentan a la hora de ofrecer una primera impresión a las visitas. La iluminación, el diseño del mobiliario, la decoración, y por supuesto, la limpieza, ayudan a dar una imagen de cualquier negocio ante los clientes.

Y la limpieza o suciedad de los cristales, ya sean escaparates, ventanas, puertas o vitrinas, es uno de los elementos que más puede contribuir a la hora de empeorar la imagen de nuestra empresa ante los clientes que nos visitan. Porque no hay nada (o casi nada) que produzca peor efecto de dejadez que un cristal lleno de polvo, gotas de lluvia secas, huellas dactilares…

Para conseguir que los cristales sean completamente transparentes y contribuyan a dar una imagen correcta de cualquier espacio, la limpieza periódica utilizando un producto adecuado es fundamental.

Limpiacristales ecológico Limpiacristales ecológico

En Soro disponemos de varios productos limpiacristales, aunque hoy queremos darle todo el protagonismo a Ecoflash, un limpiacristales ecológico que cuenta con la etiqueta ecológica europea  Ecolabel y que no deja rastros al utilizarlo en el cristal.

Ecoflash, además de ser un producto de limpieza ecológico, tiene un impacto menor en el entorno acuático al no contener determinadas sustancias peligrosas y tener un efecto limitado en el crecimiento de las algas acuáticas.

Si necesitas más información de este producto, o de otros limpiadores de superficies, no dudes ponerte en contacto con SORO. Estaremos encantados de atenderte.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.