Los beneficios del aloe vera para la piel

Los beneficios del aloe vera para la piel

El aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en los productos de belleza y cuidado de la piel gracias a las múltiples cualidades para proteger y reparar la piel. La más famosa sin duda, es su capacidad para aliviar de una forma efectiva las quemaduras en la piel.

Pero además, el aloe vera también posee gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a estimular los mecanismos de defensa de la piel y que lo convierten en un ingrediente fundamental en muchos productos de belleza y de cuidado del cuerpo.

Su aspecto es inconfundible, gracias a sus hojas verdes gruesas y carnosas acabadas en punta que están rellenas de un tejido viscoso que almacena grandes cantidades de agua. Precisamente, ese tejido viscoso es el ‘gel’ que se utiliza en los productos de belleza y cuidado personal. En el caso de la piel, el aloe vera ayuda a hidratarla, a mejorar su elasticidad y a prevenir el envejecimiento de la piel.

El Aloe Vera en los productos de Soro

El uso de ingredientes naturales para elaborar nuestros productos es una constante para Soro Global, y el aloe vera no podía quedar al margen de los componentes de algunos de nuestros artículos. Entre los productos de higiene personal que contienen este elemento, podemos destacar Productos con aloe verapor ejemplo Saniplus , un gel hidroalcohólico para higienización de las manos que además de proporcionar suavidad e hidratación de la piel, presenta actividad bactericida y no necesita aclarado.

 

Para uso del personal medico-sanitario, en Soro también disponemos de Higialoe, un spray hidroalcohólico con aloe para higienizar las manos, que proporciona suavidad e hidratación a la piel, y que tampoco necesita el uso de agua.

En el caso de los empleados de talleres, en Soro tenemos a su disposición Mecan Eco, una pasta ecológica de manos especial mecánicos sin disolventes ni colorantes para manos muy sucias que presenta unos gránulos naturales que arrastran la suciedad, contiendo glicerina y agentes dermoprotectores además de aloe vera.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.