Natural Solutions Thecnology. Las características de los productos SORO

Natural Solutions Thecnology. Las características de los productos SORO

En Soro Global tenemos una importante conciencia ecológica que marca las políticas de producción de nuestra empresa. En esta esta estrategia sostenible, en SORO fabricamos productos ecológicos destinados a sectores profesionales como la hostelería, la sanidad, la restauración, las colectividades, la industria alimentaria y sector retail intentando minimizar al máximo el impacto ambiental de nuestra actividad.

  • Para conseguirlo, nuestros productos están elaborados fundamentalmente a partir de materias primas vegetales. Y de hecho, la base de nuestras formulaciones es el jabón natural de oliva y coco.

Fabricación de productos de limpieza ecológicos

  • En este sentido, la metodología para fabricar nuestro jabón natural se basa en una doble saponificación y neutralizamos con trietanolamina. Gracias a ello obtenemos unos productos con un 30% más de rendimiento (mayor detergencia – mayor humectación – mayor dispersión) que los productos convencionales no ecológicos.
  • Las materias primas utilizadas son altamente biodegradables , de origen vegetal y con un impacto mínimo en el medio ambiente.
  • Siempre que es posible, los componentes sintéticos son sustituidos por su alternativa vegetal. 
  • En SORO explotamos al máximo las propiedades de las plantas sin comprometer su futuro. Por eso, solo utilizamos una especie vegetal si no se ve amenazado su futuro.
  • Siguiendo nuestras políticas sostenibles y de respeto por el medio ambiente, las fórmulas de Soro no incorporan componentes de origen animal.
  • En los análisis de ecotoxicidad de aguas residuales nuestro jabón natural no presenta evidencia de residuos de detergente.

Con estas premisas, desde SORO intentamos que nuestra actividad industrial realice el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.